Oferta de trabajo

Vacancy/Oferta de empleo

Database administrator

Job brief
We are looking for a person with knowledge on database administration to create our database. This person will join the Crop Protection research group from the Public University of Navarre (Spain), which holds international excellence.
The goal is to organize the biological data (microbial collections, bacterial and viral genomic sequences, etc.) of insect and plant pathogens. The salary will depend on the training and knowledge accredited to accomplish the job position goals.

Contact: Dr. Primitivo Caballero; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Administrador de base de datos
Se necesita una persona con conocimientos en la creación de bases de datos para incorporarse al grupo de investigación de Protección de Cultivos que es uno de los grupos de excelencia internacional de la Universidad Pública de Navarra. El trabajo consistirá en organizar datos biológicos (colecciones de microorganismos, secuencias genómicas de bacterias y virus, etc.) patógenos de insectos y de bacterias patógenas de plantas. El candidato seleccionado percibirá un salario que estará en función de su formación y conocimientos en el tema objeto del contrato.

Contacto: Dr. Primitivo Caballero; e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.