Oferta de trabajo DeustoTech (Bilbao)

DeustoTech es el centro tecnológico que canaliza la investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Ubicado en una de las mejores zonas de Bilbao (en frente del Museo Guggenheim y la Torre Iberdrola, en el nuevo centro financiero y cultural de la ciudad) tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de interés industrial.

Dentro del marco de un proyecto europeo en el que se pretende testear distintos mecanismos para la mejora de la eficiencia energética en edificios ha surgido una vacante para un puesto de "Científico de Datos". La principal tarea a realizar será ayudar al resto del equipo de investigación en el diseño experimental del proyecto, la recogida de información y su posterior análisis.

Se requiere a una persona con:
* conocimientos de estadística e inteligencia artificial. Se valorarán positivamente los cursos de estadística y probabilidad que se hayan realizado.
* necesario dominar algún lenguaje de programación. Se valorará positivamente los conocimientos de R.
* nivel de inglés alto tanto hablado como escrito.

Ofrecemos:

* incorporación inmediata a un joven equipo multidisciplinar,
* contrato de 1 año renovable hasta el final del proyecto (3 años),
* posibilidad de realizar una tesis industrial,
* viajar a distintos lugares de Europa.

Los interesados pueden enviar su CV a Cruz Borges (cruz.borges (at) deusto (dot) es).