OFERTA DE EMPLEO OT-07/2017: 1 Contratos a tiempo parcial para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI y una empresa del sector de la automoción/metalúrgico.

Convocatoria para la oferta de empleo ITMATI-OT-07/2017, de 1 contrato a tiempo parcial para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI (Instituto Tecnológico de Matemática Industrial) y una empresa del sector de la automoción/metalúrgico.

REFERENCIA DE LA OFERTA: ITMATI-OT-07/2017.

TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: “Investigación mediante simulación numérica de comportamientos termo-electromagnético-metalúrgico para piezas en el sector de la automoción”.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 1 contrato a tiempo parcial para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI (Instituto Tecnológico de Matemática Industrial) y una empresa del sector de la automoción/metalúrgico.

INVESTIGADOR PRINCIPAL: Prof. Dr. Alfredo Bermúdez de Castro López Varela.

PERFIL DEL CANDIDATO: Licenciado/a, Ingeniero/a, Graduado/a y Másteres relacionados con las Matemáticas, la Física, la Ingeniería y la Informática.

ENVÍO DE SOLICITUDES

Las personas interesadas en este contrato deberán enviar, antes del 16 de junio de 2017 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con las experiencias adicionales a valorar en la convocatoria, Curriculum Vitae (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Grado/Licenciatura/Ingeniería o Máster. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-07/2017. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico.

MÁS INFORMACIÓN:
En el documento y en la web de ITMATI en el siguiente enlace: ITMATI-OT-07/2017 (pinche aquí)