Feria Virtual de Empleo de Santiago de Compostela (13 y 14 de diciembre)

Tour Virtual del Empleo.

Tras visitar Jaén, Castilla La-Mancha, Cantabria, Barcelona y Madrid, realizaremos nuestra última parada del año en Santiago de Compostela los días 13 y 14 de diciembre.

El Tour Virtual del Empleo es una red de ferias virtuales que se promocionan en los Campus Universitarios de toda España. Su objetivo es crear un punto de encuentro entre empresas y estudiantes o recién titulados que se encuentran en búsqueda activa de trabajo. Los estudiantes podrán dejar su CV en los stands de las empresas participantes y establecer un chat directo con los responsables de selección.
En esta ocasión, las entidades participantes son: Bricomart, Mercadona, Helvetia, Carto DB, EY, Deloitte, Zylcast, Carrefour, Aki Bricolaje, Línea directa, Santalucía Seguros, Brico Depôt, Thales, Amaris, Petit Palace, Nestlé, Baleària, Grupo Zena, Bosch, Grupo Vips, Kiabi, Siemens, Ria, Viewnext y Everis. Adjunto flyer informativo con las vacantes de cada entidad.
Muchas de estas empresas están buscando perfiles de empresariales, economía, ingenieros, técnicos, matemáticos y físicos. Creemos que puede ser una herramienta de búsqueda de empleo muy interesante para sus estudiantes, por eso le sugerimos que les informe de la celebración y propósito de la feria.

En esta web (www.empleosantiagodecompostela.com) ya pueden ir registrándose las personas interesadas.