Plazas de técnicos de apoyo a tareas de investigación para el grupo de Metaheurísticos de la Universidad de Burgo

La Junta de Castilla y León ha sacado un programa de Ayudas para contratación de personal técnico de apoyo a la investigación, para jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (2017). Hay dos tipo de contratos para los que se destina ll ayuda:

a) Tipo A: 84 ayudas a conceder a titulados en formación profesional.
b) Tipo B: 140 ayudas a conceder a titulados universitarios
En los siguientes enlaces se puede buscar la información más concreta
http://www.ubu.es/te-interesa/ayudas-para-contratacion-de-personal-tecnico-de-apoyo-la-investigacion-para-jovenes-incluidos-en-el-sistema-nacional-de-garantia-juvenil-cofinanciadas-por-el-fondo

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100DetalleFeed/1251181050732/Ayuda012/1284771813987/Propuesta

En este último se puede encontrar toda la documentación, formularios, y las características de cada una de los contratos (según el grupo de investigación con el que van a trabajar). Además desde esta enlace se puede realizar la inscripción.
Básicamente los solicitantes deben ser residentes en Castilla y León, y estar apuntados (cuando hagan la solicitud) en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. No obstante, pueden haber obtenido el título en cualquier universidad siempre que ese título se ajuste al de las plazas que se solicita. Son contratos de dos años.
Concretamente 3 de estas contratos están destinados a trabajar con nuestro grupo de investigación (1 de tipo A de referencia UBU-12-A y 2 de tipo B de referencias UBU-13-B y UBU-34-B). Las tareas a realizar con nosotros estarían enmarcadas en el campo de la optimización heurística y la minería de datos.