Oferta de trabajo Grupo SiDOR: Técnico de Valorización de Software

Se informa de la apertura de la convocatoria para un Contrato de Técnico de Valorización de Software desde el Grupo de Investigación SiDOR (Statistical Inference, Decision and Operations Research), en el marco de su actividad en la Red Tecnológica de Matemática Industrial (TMATI), cofinanciado a través de las ayudas de consolidación e estructuración de unidades de investigación competitivas de la Xunta de Galicia (convocatoria 2016).

Características del puesto ofertado:
- Duración: 6 meses.
- Inicio previsto de contrato: 9 de marzo de 2018.
- Salario: 1.722,31€ brutos/mes.
- Centro de trabajo: Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais. Campus Universitario As Lagoas-Marcosende (Vigo).

Presentación de candidaturas:
- Mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto: Praza SiDOR: Técnico Valorización Software.
- Documentación: carta de presentación, expediente académico, CV y documentación acreditativa dos méritos recollidos en él.
- Plazo de presentación de candidaturas: hasta las 14:00 horas del 19 de febrero de 2018.

Más información disponible en la web de SiDOR o en este documento.