Oferta de trabajo tiempo completo

Se ofrece puesto para una persona en la Unidad de Infectología Pediátrica del Hospital 12 de Octubre, contratada a través de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital 12 de Octubre. Se valorará muy positivamente los conocimientos en bioestadística médica, métodos de inteligencia artificial y random forest, manejo de bases datos, manejo de bases de datos electrónicas como RedCap.

Las tareas son:
1. Project Manager en una Ayuda asociada a Proyecto de Investigación dedicadas a Proyecto AES (FIS).
2. Colaboración activa en la redacción de proyectos de investigación, planes estadísticos, planes de manejo de datos, control de calidad de bases de datos, artículos y abstracts a congresos.
3. Análisis de datos.
4. Integración en otros proyectos de investigación nacional o internacional como data manager y estadístico/a.

Duración: hasta 31 de diciembre de 2018, prorrogable hasta el fin del proyecto (31 Diciembre 2020, inicialmente).
Salario: 1200 euros brutos al mes.
Requisitos:
Los candidatos deberán estar matriculados en el curso 2017-2018 en un programa de máster o en un programa de doctorado, acreditado oficialmente, en una universidad ubicada en la Comunidad de Madrid o en disposición de estar admitidos o matriculados en uno de estos programas para el curso 2018-2019.
El requisito de matriculación en un programa de máster o de doctorado en el correspondiente curso académico será obligatorio para ser beneficiario de las posibles prórrogas de la ayuda a partir del 31 de diciembre de 2018, así como, en los casos de sustitución, para aquellos becarios que se incorporen a partir de esa misma fecha.

Contacto: Dr Alfredo Tagarro / Dr. Pablo Rojo.