Beca Innovación – Innovation Hub – Data Science

Duración: 1 año
Tipo de contrato: Beca
Misión:
• Dar apoyo y soporte en el desarrollo de proyectos de Data Science desde el Advanced and Digital Innovation Hub de la Dirección de Innovación.
Funciones:
Colaborar con el departamento en funciones como las siguientes:
• Creación de modelos de clasificación multivariante con datos de diversa índole y procedencia: Imágenes, GPS, PLC, SCADA, Bases de Datos, JSON…
• Dar apoyo a los negocios en todos los proyectos donde se generen gran cantidad de datos. En definitiva, solucionar problemas de los negocios mediante Data Mining.
• Nivel alto de inglés (mínimo C1), se valorarán positivamente otros idiomas.
• Dominio de algún lenguaje de programación orientado a objetos como Python.
• Dominio de SQL.
• Gran capacidad analítica.
• Profundos conocimientos de Inferencia Estadística y Análisis Multivariante.
• Se valorarán conocimientos en software libre de análisis de datos como R o Python.
• Se valorarán conocimientos en paquetes estadísticos como SPSS.
• Se valorarán conocimientos en Hadoop.
• Estudiante de último curso de grado/máster en Ingeniería / Matemáticas / Física / Estadística.

Buscamos personas con un alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer dentro de una empresa internacional. Si crees que este es tu perfil y eres un #maker… ¡te queremos en nuestro equipo!

ACCIONA es una multinacional española líder en la promoción y gestión de energías renovables e infraestructuras (construcción, agua, industrial y servicios). Con más de un siglo de trayectoria, está formada por más de 30.000 empleados, tiene presencia en más de 30 países de los cinco continentes y forma parte del IBEX-35.