Oferta de empleo: fundación UDC

Convocatoria de un contrato de trabajo con cargo a un contrato ART 83 L.O.U gestionado por la Fundación Universidad de la Coruña.

Título do proyecto: TECNOLOGÍAS INTELIGENTES PARA EL ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTOS DE LOS USUARIOS EN EL ACCESO AL CONSUMO DE CONTENIDOS DIGITALES EN MULTIPLATAFORMAS.

Centro de trabajo: Facultad de Informática de la UDC.

Objeto del trabajo: colaborar en las tareas de investigación para el desarrollo del proyecto.

Tareas a realizar: Bajo el asesoramiento y con la colaboración de miembros del equipo de investigación:

(i) Implementación e integración en un único prototipo de diferentes técnicas de tratamiento y modelización estadística de datos,

(ii) refinamento y avaluación del prototipo sobre la base de datos empleada en el proyecto.

Duración: 12 meses (prorrogable por otros 12 meses)

Fecha de inicio: 24/4/2012

Retribuciones brutas mensuales: 1.377,50€/mes brutos incluídas pagas extras.

Requisitos de los candidatos y criterios de selección:

  • Titulación: Titulación universitaria superior.
  • Experiencia: Se valorará la experiencia previa en tareas de programación (especialmente con R) y en el tratamiento estadístico de datos y modelización estadística.
  • Otros Requisitos: Dentro de la titulación acreditada, se valorará preferentemente la especialidad de Estadística e Investigación Operativa, así como el título de Máster Universitario en Estadística o los créditos superados en este tipo de Máster.

Lugar y fechas de presentación de las solicitudes: se presentaran en la Secretaría del Departamento de Matemáticas, en la Facultad de Informática (Campus de Elviña) desde el 22 de marzo de 2012 hasta el 18 de abril de 2012.

Más información