Acto de Presentación del Programa NILS CIENCIA Y SOSTENIBILIDAD - EEA GRANS

Con motivo del lanzamiento del programa NILS Ciencia y Sostenibilidad, financiado en el marco del Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo y operado por la Universidad Complutense de Madrid, la UCM se complace en invitarle al acto de presentación del programa NILS, que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre, a las 10:00 horas, en la Facultad de Ciencias Matemáticas.

El programa NILS Ciencia y Sostenibilidad está dirigido a ampliar y profundizar las relaciones académicas y de investigación entre España por un lado y Noruega, Islandia y Liechtenstein por el otro. En el marco de este programa, se han abierto las siguientes convocatorias, dirigidas a universidades públicas y privadas y a organismos públicos de investigación:

Convocatoria Abel de Movilidad de Investigadores: Dirigida a financiar la movilidad de personal investigador para llevar a cabo actividades de investigación y formación avanzada en ámbitos estratégicos con la Sostenibilidad de la Tierra y el Bienestar Humano, fundamentalmente en ciencias experimentales.

Convocatoria EEA-NILS Estudiantes: dirigida a financiar a universidades españolas para que otorguen becas a sus estudiantes de grado y máster, para realizar estancias Erasmus en Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Se ruega confirmación.

Más información en: http://www.nilsmobilityproject.es.