Concurso Académico Universidad de Magallanes. Chile

UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
Vice-Rectoría Académica

CONCURSO

La Universidad de Magallanes invita a postular a dos (02) cargos Académicos de Jornada Completa a Contrata en el Departamento de Matemática y Física.

Requisitos:
Cargo 1: Poseer el grado de Doctor en Estadística.
Funciones Académicas: Participar en proyectos de investigación. Impartir docencia de Pregrado y Postgrado.

Cargo 2: Poseer el grado de Doctor en Matemática.
Funciones Académicas: Participar en proyectos investigación. Impartir docencia de Pregrado y Postgrado.

Antecedentes de Postulación:

• Currículum Vitae debidamente certificado.
  • Dos (02) cartas de referencias académicas de investigadores.
  • Carta de intención del proyecto académico a realizar en la U.Magallanes

Observaciones:

• Las remuneraciones serán fijadas de acuerdo a Pauta de Evaluación Académica de la Universidad de Magallanes, Decreto T/R N° 0319.
  • Las postulaciones al concurso deberán ser enviadas a Casilla 113-D, Punta Arenas, en sobre cerrado dirigido al Sr. Vicerrector Académico de la Universidad de Magallanes.
  • El plazo de recepción de antecedentes vence el 31 de diciembre de 2013, reservándose la Universidad el derecho a declarar desierto el concurso.
  • Asunción de funciones: 01 de marzo de 2013.