CONVOCATORIA CONTRATACIÓN PERSONAL ITMATI

de Matemática Industrial

www.itmati.com

Edif.Instituto Investigaciones Tecnológicas, planta -1

Rúa de Constantino Candeira s/n.

15782 Campus Vida / Santiago de Compostela.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Telf.: +34 881 813 357

CONVOCATORIA CONTRATACIÓN PERSONAL ITMATI

OFERTA DE EMPLEO POR OBRA Y SERVICIO

REFERENCIA DE LA OFERTA: ITMATI-OT-01/2014

TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: “Modelización y Optimización de redes de transporte de Gas”.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Contrato para proyecto de investigación relacionado con la “Modelización y Optimización de redes de transporte de Gas”, en el marco del contrato entre ITMATI (Instituto Tecnológico de Matemática Industrial) y una empresa del sector de la energía.

INVESTIGADORES PRINCIPALES: Prof. Dr. Alfredo Bermúdez López-Varela y Dr. Julio González Díaz.

PERFIL DEL CANDIDATO: Licenciado, Graduado, Graduado/Máster en Matemáticas, Física o Ingeniería Informática.

MÉRITOS Y REQUISITOS A VALORAR

-Expediente académico del grado o licenciatura.

-Expediente académico del grado/máster en el ámbito de la Matemática Industrial o similar.

-Experiencia previa en modelización, simulación y optimización relacionada con la temática del proyecto.

-Experiencia previa en análisis y programación de algoritmos matemáticos.

-Conocimientos de inglés.

-Entrevista personal a los candidatos que alcancen las tres mejores valoraciones.

CONDICIONES: se realizará un contrato de obra y servicio.

-Retribución bruta mensual: 1.400,00 €.

-Fecha inicio prevista: 20/02/2014

-Fecha fin prevista: 31/12/2014

-Jornada laboral: tiempo completo

TRABAJOS A REALIZAR:

-Modelización, simulación y optimización relacionada con la temática del proyecto.

-Análisis y programación de algoritmos matemáticos.

-Implementación en un paquete informático de los métodos seleccionados.

LUGAR DE TRABAJO: Instituto Tecnológico de Matemática Industrial (ITMATI), Campus Vida, Santiago de Compostela.

ENVÍO DE SOLICITUDES

Las personas interesadas en este contrato deberán enviar, antes del 10 de febrero de 2014 a las 14 horas su Curriculum Vitae (con teléfono móvil e email) y el expediente académico a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-01/2014. Toda la información en relación a esta convocatoria se publicará en la página web de ITMATI http://www.itmati.com/.