Concurso Académico Universidad de Magallanes. Chile

El Instituto de Estadística de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso llama a concurso para proveer 1 cargo de Profesor Asociado de Jornada Completa a contar del mes de 1º de Agosto de 2014.

Requisitos de Postulación:

• Grado de Doctor en Estadística o Áreas afines
  • Productividad en Investigación
  • Compromiso por la Docencia
  • Disposición para desarrollar equipos y articularse con otras líneas de trabajo de la Unidad Académica.

Para formalizar su postulación los candidatos deben presentar los siguientes antecedentes:

• Currículo detallado, con foto, que incluya proyectos de investigación, publicaciones y experiencia en docencia.
  • Certificado de Grado
  • Certificado de Título Profesional, si corresponde.
  • Dos cartas de recomendación.
  • Carta de presentación, detallando línea de trabajo, intereses docentes y de investigación.

Los antecedentes deben ser enviados a:

Inés Guerrero Santana
Directora del Instituto de Estadística, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Errázuriz 2734, Valparaíso, Chile.
Código Postal: 2350026.

Plazo de postulación: hasta el 30 de Junio de 2014
Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
fono (56) (32) 2274051