Programa Postdoc Junior Leader de la Caixa en ICMAT

Está anunciado el programa Postdoc Junior Leader de la Caixa, de hasta tres años, que puede realizarse en el Instituto de Ciencias Matemáticas del CSIC. Plazo 26 de Septiembre de 2018. Debe haberse obtenido el título de Doctorado entre 25 de septiembre de 2011 y el 26 de Septiembre de 2016. https://obrasociallacaixa.org/es/educacion-becas/becas/becas-de-posgrado/becas-postdoctorales-junior-leader/descripcion-del-programa

Tiene dos modalidades:

Junior Leader “la Caixa”. Los candidatos no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España o Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a fecha de cierre de convocatoria.

Junior Leader “la Caixa” – Retaining. Los candidatos deben haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España o Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de convocatoria

En ambos casos, la beca cubre los costes salariales totales (hasta 59.000 € anuales para sufragar el salario y costes patronales), gastos de investigación (hasta 38.500 € anuales, que incluyen gastos de viajes y dietas, entre otros), una ayuda familiar de 1.200€ anuales brutos por hijo, y una ayuda a la movilidad inicial de 5.400€ (para becarios que cambian de residencia).

Para más información contáctese pf con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.