Contrato laboral Biostatech, S.L

Biostatech, S.L. (www.biostatech.com), spin off de bioestadística de la Universidad de Santiago de Compostela, va a ofertar nuevos contratos laborales entre finales de este año y principios de 2015.
Su interés se centra en estadísticos que desarrollarán labores de asesoramiento, principalmente enmarcados en trabajos en áreas de biomedicina, con posibilidades de extensión a otros sectores como publicidad, seguros, financiero, ...

Desde la spin off solicitan a los interesados el envío de CVs resumidos a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para la realización de una preselección de candidatos. Los datos aportados estarán sujetos a total confidencialidad por parte de Biostatech. La persona de contacto es su Director Gerente: Vicente Lustres Pérez.