Oferta de Empleo: Becario Minería de datos

Se busca un becario/a para el Área de Control de Gestión de ADOLFO DOMINGUEZ. Su función principal será la minería de datos y la elaboración de informes orientados a la toma de decisiones. (Explotación de bases de datos, depuración, auditar la calidad de la información en los sistemas, transformación e interpretación).

Formación Requerida:

- Titulaciones de ciencias Empresariales, Económicas, Ingenierías (preferentemente de Organización), Matemáticas, Informática, Estadística; u otras titulaciones similares fundamentalmente numéricas y con interés en el funcionamiento de negocios.
- Conocimientos de herramientas de gestión de bases de datos (MYSQL, Oracle o similares). Se valorarán conocimientos en herramientas de data mining (SPSS, SAS, …)
- Usuario avanzado de Excel.
- Inglés nivel alto, hablado y escrito

Requisito: menor de 30 años


Competencias:

- Actitud proactiva, Resolutiva y Atención al Detalle.
- Habilidad para el análisis, síntesis y comunicación.
- Capacidad de aprendizaje y autonomía.

Posibilidad de incorporarse a la empresa una vez finalizado el período de prácticas. Se busca una persona interesada en desarrollar una carrera profesional dentro de una empresa.

Lugar de Desarrollo de las prácticas:

- Servicios Centrales de ADOLFO DOMINGUEZ en Ourense.

Imprescindible posibilidad de firmar un convenio de prácticas con su centro de estudios.

Envío de curriculums: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.