Oferta de contrato predoutoral para proxecto SAF2011-30517

Se espera que el Ministerio de Economía y Competitividad publique de manera inminente la convocatoria de ayudas de Formación de Personal Investigador (FPI-­‐MICINN) 2012.

Son contratos de 48 meses de duración para formación en investigación de aquellos/as titulados universitarios que deseen realizar una tesis doctoral asociada a proyectos de investigación concretos financiados por el Plan Nacional de I+D+i.

El Grupo de Investigación de Neurología del Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela, coordinado por el Prof. José Castillo Sánchez, ofrece la posibilidad de realizar una tesis doctoral en el proyecto “Inducción de hipotermia cerebral focal mediante nanomateriales magnetocalóricos: una nueva aproximación terapéutica para el tratamiento del ictus” (SAF2011-­‐30517).

Todos los interesados/as pueden ponerse en contacto lo antes posible con el grupo de investigación para interesarse por los detalles del proyecto y de la convocatoria a la que tendrán que concurrir. Deberán enviar su CV, indicando su nota media de expediente académico, a la dirección de correo-­‐e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..