Becas predoctorales 2013-14 para alumnos de la UVigo

El objetivo de esta convocatoria es subvencionar doctorandos/as integradas en grupos de investigación que estén realizando la tesis doctoral en la Universidad de Vigo, y que en función de su capacitación y formación puedan convertirse en nuevos investigadores e investigadoras.

Los grupos en los que se integren los contratados o contratadas podrán complementar estos contratos con financiación propia no finalista.

Se establecen un total de 25 contratos de nueva adjudicación para doctorandos/as matriculados/as en el curso 2013-2014 en un programa de doctorado de la Universidad de Vigo y que se incorporen a un grupo de investigación registrado en el Servicio de Investigación de nuestra Universidad.

Las personas solicitantes de las ayudas previstas deberán cumplir los siguientes requisitos:

• No tener becas FPI, FPU, María Barbeito o equivalentes.

• Estar matriculado/a en un programa de doctorado en la Universidad de Vigo. Se pedirá la acreditación de la matrícula, en el caso de concesión de la ayuda, con anterioridad a la firma del contrato.

• Estar en posesión del DEA o tener finalizado el período de formación en un programa de doctorado o máster a partir del 30 de junio de 2011 y estar incorporado/a o comprometer su incorporación a un grupo de investigación de la Universidad de Vigo registrado en el Servicio de Investigación; en este segundo caso se pedirá la acreditación de alta efectiva en el grupo, en el caso de concesión de la ayuda, con anterioridad a la firma del contrato.

• Non haber gozado de estas ayudas u otras homologadas a ellas en anteriores convocatorias.

• Non poseer título de doctor o doctora.

• Tener una nota media del expediente académico ponderada por la nota media de la titulación de acuerdo con el Anexo III igual o superior a 1,00.

• En caso de cumplir los requisitos, tener solicitado en plazo la ayuda pre-doctoral en la convocatoria de la Xunta de Galicia de existir en dicha convocatoria.

Plazo de finalización: 30 de septiembre de 2013

Mas información