Información y Normativa

El Programa de Doctorado en Estadística e Investigación Operativa se propone como una transformación del Programa de doctorado (R.D. 778/1998) y de la transformación de estudios de doctorado integrados en Programa. Tiene carácter interuniversitario, lo componen la Universidad de Santiago de Compostela, Universidad de Coruña y Universidad de Vigo.

USC | UDC | UVigo

Objetivos

- Formación de doctores en la investigación en Estadística e Investigación Operativa
- Formación de investigadores para sectores básicos: Estadística pública, Finanzas, Industria, Medio Ambiente, Medicina, Economía, Biología...

Número de plazas: El número de plazas de nuevo ingreso ofertadas es 24.

Composición de tribunales

Aprobada la admisión previa a trámite de la tesis de doctorado, se remitirá a la Comisión Académica del Doctorado.

El tribunal juzgador de una tesis de doctorado estará formado por cinco miembros titulares y dos miembros suplentes. Más informacíón sobre composición de tribunales:

USC | UDC | UVigo

Se puede encontrar más información en las respectivas escuelas de doctorado: