OFERTA EMPLEO DE BIOESTADÍSTICO DE BIOSTATECH

OFERTA DE EMPLEO: 12 de enero de 2017
Biostatech, S. L., empresa de bioestadística (spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela) www.biostatech.com, busca un profesional con experiencia en actividades de asesoramiento y formación en estadística.

Perfil demandado:
Doctor, licenciado o graduado con Máster en Estadística o Bioestadística. Preferiblemente (no excluyente) con base de formación en matemáticas, biología o informática.

Descripción del puesto:
· Realización de asesoramiento estadístico en trabajos de investigación, o estudios para empresas.
· De forma puntual, impartición de cursos de formación de herramientas estadísticas (R: https://www.r-project.org/), y técnicas estadísticas a distintos niveles.
· En caso de ser doctor, se planteará la opción de solicitar una Torres Quevedo, y potenciar alguna de las líneas de investigación desarrolladas desde Biostatech (a valorar con el candidato).

Méritos generales de valoración:
· Experiencia previa en actividades de asesoramiento estadístico, especialmente en el sector de biomedicina, y elaboración de informes técnico-científicos.
· Dotes para la docencia.
· Manejo avanzado de R.
· Conocimientos de diversas técnicas y metodologías: diseño experimental, modelos de regresión avanzada, análisis de supervivencia, modelos mixtos, curvas ROC, etc…
· Capacidad de trabajo en equipo, y trato agradable.
· Buen nivel de inglés.

Condiciones del contrato:
· Contrato indefinido a tiempo completo.
· Contrato tipo 1 (Titulado Superior).
· Incorporación inmediata o a corto plazo.

Plazos:
· Límite de recepción de solicitudes: hasta 31 de enero de 2017.
· Envío de CVs a la dirección de gerencia: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y/o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Santiago de Compostela, a 12 de enero de 2017