OFERTA DE EMPLEO: ayudante de apoyo a la investigación para proyecto "Modelización y Optimización de redes de transporte de Gas"

Convocatoria de una oferta de empleo de un contrato de ayudante de apoyo a la investigación para proyecto: “Modelización y Optimización de redes de transporte de gas”

REFERENCIA DE LA OFERTA: ITMATI-OT-04/2017

TÍTULO DE LA ACTIVIDAD: “Modelización y Optimización de redes de transporte de gas” DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 1 Contrato de ayudante de apoyo a la investigación para proyecto de investigación en el marco del contrato entre ITMATI y una empresa del sector de la energía.

INVESTIGADORES PRINCIPALES: Prof. Dr. Alfredo Bermúdez de Castro y Prof. Dr. Julio González Díaz. PERFIL DEL CANDIDATO: Bachillerato/FPII/Ciclo Formativo grado superior relacionados con las Matemáticas, la Física, la Ingeniería y la Informática.

ENVÍO DE SOLICITUDES: Las personas interesadas en este contrato deberán enviar antes del 1 de junio de 2017 a las 14:00 horas las solicitudes, que deberán incluir una carta de presentación que resuma la trayectoria del solicitante con las experiencias adicionales a valorar en la convocatoria (con teléfono móvil y correo electrónico) y el expediente académico de Bachillerato/FPII/Ciclo formativo grado superior, en su caso, junto con una copia de los títulos correspondientes. Toda la documentación se remitirá a la siguiente dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando en “asunto” la referencia de la oferta ITMATI-OT-04/2017. Una vez recibidas las solicitudes se confirmará la recepción de la misma mediante correo electrónico.

Más información en el documento y en la web: ITMATI-OT-04/2017