OFERTA DE EMPLEO DE LA FUNDACIÓN BIOMÉDICA GALICIA SUR

Proyecto/Programa: “Gestión de los proyectos de investigación y actividades de transferencia de tecnología e innovación que se desarrollan en los centros del Área de Gestión Integrada de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras”.
Funciones: La persona contratada prestará apoyo técnico y de gestión a la Unidad de Investigación e Innovación de la EOXI de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras, potenciando las ideas de investigación e innovación de cualquier profesional del área, especialmente en la gestión de los proyectos H2050 en colaboración con pacientes, empresas y universidades, realizando las siguientes actividades: - Realizar seguimiento y gestión documental de los estudios de investigación e innovación planteados en la EOXI de Ourense, Verín e Barco de Valdeorras. - Prestar apoyo técnico y soporte metodológico a los estudios/proyectos de investigación e innovación planteados en la EOXI de Ourense, Verín e Barco de Valdeorras. - Prestar apoyo técnico y asesoramiento a los proyectos de innovación H2050 que se desarrollan en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

- Prestar apoyo técnico y asesoramiento a los proyectos de I+D+i generados en el Área de Hospitalización Innovadora de la EOXI de Ourense, Verín e O Barco de Valdeorras.
Tipo de contrato y duración: Contrato temporal por obra y servicio de 13 meses de duración, prorrogables.
Centro de trabajo: Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (EOXI de Ourense). Jornada Laboral: A tiempo completo (37,5 horas semanales, de lunes a viernes). Salario: 19.100€ brutos anuales.
Incorporación: Inmediata, una vez superado el proceso de selección.

 REQUISITOS
Titulación requerida: Licenciatura/Grado, preferentemente en ciencias de la salud (Medicina, Farmacia, Biología, …), o Matemáticas.
Otros requisitos: Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias

Más información