Búsqueda de candidatos para realizar su tesis doctoral - grupo MODES

El perfil de los candidatos es el de un graduado, licenciado o ingeniero con sólida formación en matemáticas y estadística, que haya finalizado o esté finalizando un máster. Es necesario que esté en condiciones de matricularse en un programa de doctorado durante el año 2018.
Los seleccionados podrán ser contratados con cargo a alguno de los proyectos de investigación vigentes en el grupo MODES. Recientemente han sido concedidos al grupo MODES dos contratos FPI asociados a proyectos de investigación. Además, podrán solicitar, conjuntamente con el grupo MODES, una ayuda para la formación de profesorado universitario (FPU) , de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Los candidatos que deseen incorporarse al programa de doctorado en el curso 2017-2018 deben enviar su expresión de interés a la mayor brevedad posible y no más tarde del 22 de febrero. Si hay candidatos interesados y que no pueden incorporarse hasta el curso 2018-2019, pueden enviar sus expresión de interés hasta el 15 de julio.

Más información: aquí, aquí y en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.