Oferta de trabajo | ITRS Group Ltd

La empresa ITRS Group Ltd dedicada a la creación y desarrollo de software especializado en diferentes sectores, entre otros para grandes empresas y multinacionales de la banca a nivel internacional, que tiene sedes y delegaciones técnicas distribuidas en Londres, Singapur y Hong Kong, entre otros países, tiene previsto y planificado el desarrollo de un nuevo equipo de trabajo con sede en España.

Para ello, comenzarán con la creación de un equipo de trabajo de unas 16 personas aproximadamente en Málaga, distribuidas en 3 equipos diferenciados por un perfil determinado. ITRS Group Ltd ha comenzado el proceso de búsqueda de candidatos head hunter y perfiles senior de personas que a priori podrían cumplir los requisitos exigidos en el puesto. Se trata de una empresa joven y dinámica que necesitas personas resolutivas, con iniciativa y creatividad para la investigación y mejora de los procesos relacionados con la ingeniería y desarrollo de software. Buscan personas con ambición y ganas de participar en un proyecto en el que puedan aportar conocimientos técnicos y autonomia, personas que quieran desarrollarse a través de un proceso basado en el trabajo en equipo y en la investigación de nuevas tecnologías. Los perfiles buscados son perfiles senior con expectativas claras y amantes de su trabajo.

La empresa aportará estabilidad laboral a sus trabajadores y salario negociado de forma individual según la experiencia aportada y demostrada. Lo que realmente les importa es contar con los mejores profesionales para trabajar conjuntamente, aportando valor recíprocamente y creando un desarrollo personal y profesional de las personas que participen en el proyecto.

Más información