Admisión y matrícula

Matrícula

En los siguientes enlaces figura la información relativa a:
Etapas para la presentación de la tesis doctoral (procedimientos y plazos)
Información pública al respecto de tesis doctorales en depósito, información al respecto de los actos de defensa pública de las tesis, datos de contacto del Negociado de Tercer Ciclo e información relativa al procedimiento de la convocatoria anual de Premios Extraordinarios de Doctorado, para cada una de las tres universidades colaboradoras.

USC | UDC | UVigo

Período de formación

La etapa de formación del doctorado es través del Máster en Técnicas Estadísticas, interuniversitario. La universidad coordinadora del máster es la Universidad de Santiago de Compostela y las universidades participantes son la Universidad de Coruña y Universidad de Vigo.

Criterios de admisión en la etapa investigadora

1) Se puede acceder a la etapa investigadora desde tres vías diferentes:

1.1) Desde el Máster en Técnicas Estadísticas (de la Universidad de Santiago de Compostela, de la Universidad de Coruña y de la Universidad de Vigo) .
1.2) Otro máster: todo estudiante que provenga del Programa de Doctorado Interuniversitario en Estadística e Investigación Operativa, ofertado con anterioridad al curso 2009-2010 en la USC y que tenga superada la fase de formación incluyendo el DEA, será, si así lo solicita, admitido en el período de investigación en este nuevo Programa de doctorado.
1.3) En otras situaciones, la comisión académica evaluará la situación del candidato para incorporarse al período de investigación, y en su caso, indicar complementos de formación.

2) Presentación de un proyecto de tesis avalado por uno de los posibles directores o tutores del Pe Doctorado