FVBUSICOULOUR 15
Actividades de asesoramiento y apoyo estadístico

Podemos citar a modo de ejemplo algunos de los asesoramientos prestados:

IDEGA. Asesoramiento técnico y estadístico sobre software. Interpretación de modelos de mixtura y resultados.
Laboratorio de Antropología. Universidad de Granada. Actividad: Análisis estadístico de datos para un estudio de los teratomas quísticos dentro de la elaboración de una tesis doctoral.
Dpto. Planificación Forestal. Actividad: en análisis de datos para la elaboración de tesis.
Dpto. Didáctica da Expresión Corporal. Universidade de Vigo. Actividad: Asesoramiento en análisis de datos para la elaboración de tesis.
Facultad de Biología (varios departamentos). Asesoramiento en análisis de datos para la elaboración de tesis y artículos de investigación.
Facultad de Filología (departamento de Filología Gallega). Análisis estadístico de datos para la elaboración de una contribución en un congreso de un miembro de la USC.
Escuela Politécnica Superior (departamento de Ingeniería Agroforestal). Análisis estadístico: diseño muestral del estudio, con la elaboración de la muestra y un informe metodológico para un trabajo de investigación.
Instituto de Acuicultura (unidad de Ictiopatología). Análisis estadísticas: diseño de un experimento de tres factores y un estudio de supervivencia para un trabajo de investigación tutelado.