Alta de Nodo

Nota: El primer proceso de altas ha concluido. El comienzo del segundo proceso será anunciado en esta página web.

Para formar un nuevo Nodo de la Red Nacional de Bioestadística se debe enviar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla el formulario de solicitud de nuevo nodo debidamente cumplimentado.

 

Un nuevo nodo debe cumplir las siguientes condiciones mínimas


1./ El Investigador Responsable (IR) del nuevo Nodo CANDIDATO debe tener una avalada trayectoria de investigación,  así como experiencia docente y/o colaboraciones profesionales, en bioestadística.

2./ El IR debe liderar proyectos de investigación de bioestadística preferentemente en las áreas del Programa Nacional de Matemáticas (proyectos MTM) o en proyectos FIS o europeos.

3./ El Nodo CANDIDATO debe constar de, al menos, 10 integrantes. De entre los cuales, el porcentaje de doctores debe estar entorno al 60%.

4./ La formación y estructura del Nodo CANDIDATO debe estar en consonancia con los objetivos de la Red.


Los IPs de los Nodos vigentes,  atendiendo a criterios científicos, de proximidad temática, de complementariedad y/o afinidad con los Nodos de la Red  tomarán la decisión sobre la creación o no del  nuevo Nodo. Se comunicará la decisión al IR del Nodo CANDIDATO.

En caso de ser  incorporado como nuevo  Nodo, en el plazo de 10 días desde la fecha de la reunión de la Comisión, se procederá a su inclusión en la página web de la Red.

Posteriormente los miembros del nodo deben enviar la documentación necesaria para ser incorporados en la página web.