Dpto de Estatstica e Inv. Operativa

WWW eio.usc.es
Inicio Novas Traballo Búsqueda de candidatos para contratos posdoctorales grupo MODESTYA (USC)
Luns, 22 Abril 2019
Búsqueda de candidatos para contratos posdoctorales grupo MODESTYA (USC) PDF Imprimir Correo-e
Luns, 14 Xaneiro 2019 14:34
There are no translations available.

El grupo de investigación MODESTYA (Modelos de optimización, decisión, estadística y aplicaciones, http://eio.usc.es/pub/gi1914/index.php/gl) de la Universidad de Santiago de Compostela busca doctores que deseen llevar a cabo a su investigación en el seno del grupo para concurrir a distintas convocatorias competitivas de contratos posdoctorales (programas Juan de la Cierva Incorporación, Juan de la Cierva Formación y Ramón y Cajal del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades). La persona candidata deberá desarrollar una línea de investigación en el área da Estadística e Investigación Operativa, preferiblemente orientada a fortalecer algunas de las líneas estratégicas del grupo MODESTYA (estadística no paramétrica y semiparamétrica, análisis de datos direccionales, datos funcionales, datos de alta dimensión, teoría de juegos, modelos de la investigación operativa, técnicas de optimización) con la aportación de nuevos modelos y/o métodos, el estudio de sus propiedades teóricas y el desarrollo de software con aplicación a distintos campos (economía, biomedicina, salud, ingeniería, finanzas, energía, biología, medioambiente o logística), incluyendo la colaboración en actividades de transferencia con el ITMATI.

Los interesados deben enviar su expresión de interés, acompañada de copia electrónica de su currículum vitae por correo electrónico a la dirección Este enderezo de correo-e está a ser protexido de programas autómatas de envío de correo non sedexado, precisas activar o JavaScript para velo . Deberán hacerlo no más tarde del día 18 de enero de 2019. La expresión de interés tiene formato libre pero deberá indicar, al menos, la formación académica, experiencia y motivación de la persona candidata. También son bienvenidos los nombres de investigadores de referencia que puedan informar sobre el candidato.

Para cualquier otra cuestión, pueden contactar con Este enderezo de correo-e está a ser protexido de programas autómatas de envío de correo non sedexado, precisas activar o JavaScript para velo

Ligazóns