Dpto de Estatstica e Inv. Operativa

WWW eio.usc.es
Inicio Noticias Noticias del departamento III Xornada de Usuarios de R en Galicia
Lunes, 01 Mayo 2017
III Xornada de Usuarios de R en Galicia PDF Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Septiembre de 2016 10:35

El día 20 de octubre se celebrará en Santiago la III Xornada de Usuarios de R en Galicia.

Esta jornada está organizada por la Oficina de Software Libre (CIXUG), y patrocinada por la AMTEGA (Xunta de Galicia).

La jornada tendrá lugar en la Facultade de Matemáticas de la Universidade de Santiago de Compostela.

A lo largo de la jornada habrá otro tipo de comunicaciones y talleres con el objetivo de promocionar el conocimiento del lenguaje estadístico R y sus aplicaciones, así como proporcionar un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en intercambiar sus experiencias y encontrar colaboraciones con el resto de la comunidad.

La inscripción es gratuíta, y de libre acceso.

El programa de la Jornada se irá actualizando a través de la página web