Oferta de plazas de Profesor Visitante en Dpto de Estadística Universidad Carlos III de Madrid

El Departamento de Estadística de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece plazas de Profesor Visitante a tiempo completo para impartir docencia en castellano e inglés en cualquiera de los Campus de la Universidad, comenzando el 1 de Septiembre de 2011. Los candidatos deben estar en posesión del título de Doctor, y demostrar experiencia en investigación en uno de los campos siguientes:

•  Estadística,
•  Econometría, o
•  Investigación Operativa

El contrato que se ofrece tiene una duración de dos años. Las retribuciones se regirán por las normas que estipule el Convenio Laboral sobre el Personal Docente e Investigador de la Comunidad Autónoma de Madrid. El contrato puede ser renovado por un máximo de hasta dos periodos adicionales de dos años, siempre y cuando las necesidades académicas del Departamento lo permitan. Para optar a estas renovaciones, el candidato deberá acreditar una actividad satisfactoria tanto en docencia como en investigación. Las circunstancias y los términos de la renovación se discutirán individualmente con cada candidato. Una vez completado el periodo de contratación con unos resultados docentes e investigadores suficientes, el Departamento podría considerar la convocatoria de una plaza de Profesor Titular de Universidad.

Para obtener más información sobre la Universidad Carlos III de Madrid y el Departamento de Estadística, pueden consultarse las direcciones electrónicas http://www.uc3m.eshttp://www.est.uc3m.es, respectivamente.
Las personas interesadas en esta convocatoria deben dirigirse a:

Universidad Carlos III de Madrid
Secretaría del Departamento de Estadística (Despacho 10.1.09B)
Ref: Contratación de Profesores Visitantes
C/Madrid, 126
28903 Getafe (Madrid) SPAIN

La documentación que los candidatos deben enviar al Departamento debe incluir:

•  Una carta de solicitud,
•  Un Curriculum Vitae,
•  Dos cartas de referencia.

La fecha límite de recepción de peticiones es el 31 de Diciembre de 2010. Durante los primeros quince días de Febrero el Departamento de Estadística solicitará a los candidatos preseleccionados que visiten el Departamento e impartan un seminario de investigación.