Oferta de empleo: 1 Gestor de Proyectos y 1 Comercial. Nodo CESGA

El nodo CESGA del proyecto Consolider Ingenio Mathematica (i-MATH) convoca dos ofertas de empleo. Los candidatos deben tener titulación universitaria.

- 1 Gestor de Proyectos de I+D. La persona seleccionada realizará labores de soporte en la búsqueda de financiación para el desarrollo de proyectos, apoyo en la preparación de solicitudes de financiación, elaboración de informes, y redacción de material de difusión, entre otras.

Más información

- 1 Comercial. La persona seleccionada tendrá como tareas promover interacciones entre los investigadores y los departamentos de I+D de la industria, captar nuevas colaboraciones para el desarrollo de acciones de transferencia, detectar necesidades en las empresas susceptibles de ser resueltas a través de colaboraciones con los grupos, y definir nuevas líneas estratégicas de investigación con fuerte demanda por parte de la industria, entre otras.

Más información

Los interesados deben enviar, antes del 19 de octubre de 2011 a las 14:00h su Currículum Vitae (incluyendo teléfono móvil e e-mail de contacto) a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando como asunto "Oferta de Empleo. Gestor de Proyectos" u "Oferta de Empleo. Comercial", según la plaza a la que deseen optar.

Para cualquier duda pueden llamar al teléfono 881813373 de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h, o escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..