Oferta de trabajo: Dos plazas de investigadores contratados

Perfil del puesto de trabajo

Los seleccionados realizarán tareas de investigación e implementación de técnicas estadísticas fundamentalmente relacionadas con la estadística con datos funcionales y cualquiera otra tarea relativa a la consecución de los objetivos de un proyecto singular relacionado con variables cerámicas.

Lugar de trabajo

Departamento de Estadística e Inv. Operativa, Facultad de Matemáticas, Universidad de Santiago de Compostela. Campus Sur, Santiago de Compostela.

Requisitos

Titulación superior (licenciatura, ingeniería o arquitectura). Experiencia en investigación, Manejo del paquete estadístico R. Dominio del inglés.

Condiciones

Se realizará dos contratos por obra y servicio por seis meses (posiblemente renovables por 2 años más). El salario bruto mensual (6 pagas) es de 1200’00 €.
Los candidatos interesados han de presentar sus solicitudes no más tarde del 8 de enero de 2008. Para mayor información dirigirse al investigador principal de los proyectos:

Manuel Febrero Bande (tel.: 981 563100 ext. 13187, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)