Bolsas de postgrado en estadística

Bolsas de postgrado en estadística

El Ministerio de Economía y Hacienda convoca doce bolsas con la finalidad de fomentar y promover la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados.

El período de disfrute de cada una de las bolsas será de doce meses, iniciándose el primer día del mes siguinte a la comunicación de la concesión de la bolsa.

Requisitos:
Para poder obtener una de las bolsas objeto de la presente convocatoria, los/as solicitantes deberán reunir los siguintes requisitos:
 
a) Poseer plena capacidad de obrar, así como la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, y ser residente en España en el momento de iniciar el disfrute de la bolsa.
b) Estar en posesión del título de licenciado, licenciada, ingeniero/a, arquitecto/a, o de Grado, que deberá tenerse obtenido durante los últimos cuatro años anteriores a la fecha de la publicación de la presente Resolución de convocatoria de las bolsas. Los títulos obtenidos deberán ser oficiales o estar reconecidos o validados. En caso de estar en trámite dicho reconocimiento o validación en el momento de solicitarse la bolsa, quedará, si es el caso, condicionada la concesión de esta a la obtención del reconocimiento o validación.
c) Encontrarse al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social en los términos previstos en la normativa vigente.
d) No incurrer en las prohibiciones del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, del 17 de noviembre, General de Subvenciones.
Plazo de presentación: 15 días hábiles a contar desde el día siguinte al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (29/03/2010)
Más información: BOE del 11 de marzo de 2010

http://www.xuventude.net/web/xuventude/ensino/bolsaseaxudas