Oferta de plazas de Profesor Visitante en el Departamento de Estadística Universidad Carlos III

El Departamento de Estadística de la Universidad Carlos III de Madrid ofrece plazas de Profesor Visitante a tiempo completo para impartir docencia en castellano e inglés en cualquiera de los Campus de la Universidad, comenzando el 1 de Septiembre de 2011. Los candidatos deben estar en posesión del título de Doctor, y demostrar experiencia en investigación en uno de los campos siguientes:

•  Estadística,
•  Econometría, o
•  Investigación Operativa

El contrato que se ofrece tiene una duración de dos años. Las retribuciones se regirán por las normas que estipule el Convenio Laboral sobre el Personal Docente e Investigador de la Comunidad Autónoma de Madrid. El contrato puede ser renovado por un máximo de hasta dos periodos adicionales de dos años, siempre y cuando las necesidades académicas del Departamento lo permitan. Para optar a estas renovaciones, el candidato deberá acreditar una actividad satisfactoria tanto en docencia como en investigación. Las circunstancias y los términos de la renovación se discutirán individualmente con cada candidato. Una vez completado el periodo de contratación con unos resultados docentes e investigadores suficientes, el Departamento podría considerar la convocatoria de una plaza de Profesor Titular de Universidad.
Para obtener más información sobre la Universidad Carlos III de Madrid y el Departamento de Estadística, pueden consultarse las direcciones electrónicas http://www.uc3m.eshttp://www.est.uc3m.es, respectivamente.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben dirigirse a:

Universidad Carlos III de Madrid
Secretaría del Departamento de Estadística (Despacho 10.1.09B)
Ref: Contratación de Profesores Visitantes
C/Madrid, 126
28903 Getafe (Madrid) SPAIN
La documentación que los candidatos deben enviar al Departamento debe incluir:

•  Una carta de solicitud,
•  Un Curriculum Vitae,
•  Dos cartas de referencia.

La fecha límite de recepción de peticiones es el 31 de Diciembre de 2010. Durante los primeros quince días de Febrero el Departamento de Estadística solicitará a los candidatos preseleccionados que visiten el Departamento e impartan un seminario de investigación.